Logo La República

Miércoles, 28 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


Costa Rica es premiada como el destino turístico líder de México y Centroamérica

Allan Madriz allanmadriz.asesor@larepublica.net | Viernes 22 octubre, 2021 10:05 a. m.


Turista disfruta de la belleza escénica natural de Costa Rica.
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock /La República.


Costa Rica fue reconocida como “Destino Líder” de turismo en la categoría regional México y Centroamérica durante la gala de los “World Travel Awards 2021”.

Además, el país obtuvo otros cinco premios durante la entrega de los galardones más prestigiosos de la industria turística mundial.

Lea más: Costa Rica premiada nuevamente por ser líder en turismo sostenible

El aeropuerto internacional Juan Santamaría fue reconocido como el mejor aeropuerto de la región y el Instituto Costarricense de Turismo como el mejor Ministerio de Turismo.

Lea más: Costa Rica se coloca como el destino ideal post Coronavirus

“Nuestra increíble hospitalidad, el espíritu pura vida y la biodiversidad reciben otra vez un nuevo galardón. Ganamos a lo grande en esta edición y me siento muy orgulloso del país y de la industria turística”, dijo Gustavo Segura, ministro de Turismo.

Además, reconoció que estos premios “dan aliento” a la industria turística costarricense y confirman los esfuerzos público-privados para sobrellevar la dura crisis que ha enfrentado el sector por la pandemia.

Dentro de la gala se reconoció al hotel The Westin Reserva Conchal, de la cadena Marriott International, como el mejor complejo turístico familiar en México y Centroamérica.

Los "World Travel Awards" se crearon en 1993 para reconocer y recompensar la excelencia en la industria de viajes, turismo y hotelería.


NOTAS RELACIONADAS


Silvia Vargas

¿Cuáles son las claves del éxito de Costa Rica para atraer turistas?

Lunes 15 julio, 2019

El país goza de un posicionamiento como destino sostenible de abundante vegetación, sostenible.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.