Costa Rica destaca oportunidad comercial con República Dominicana
Los dominicanos alabaron la estabilidad política y económica del país, así como su capacidad de atraer inversiones sobre todo en turismo. Shutterstock/La República
Enviar

Autoridades de comercio de Costa Rica y de República Dominicana tuvieron un acercamiento de negocios para fortalecer las relaciones comerciales existentes y buscar nuevas opciones de inversión en el corto y mediano plazo.



“Negocios con Costa Rica: Experiencias y Oportunidades”, tuvo como objetivo que los empresarios de ambos países obtengan la información necesaria para convertirse en socios.

Los dominicanos alabaron la estabilidad política y económica del país, así como su capacidad de atraer inversiones sobre todo en turismo.

Durante el año pasado, el país vendió a República Dominicana primordialmente jarabes y jugos concentrados, pañales y antisueros.

Dicho encuentro se realizó en la Embajada de nuestro país en esa nación del Caribe y contó con la presencia de representantes de la Asociación Dominicana de Exportadores, de la Oficina de Promoción Comercial de Procomer, de la Embajada y de la Centrocámara de República Dominicana. 

Ese país caribeño continuará con estas reuniones para fomentar la integración económica entre ellas y la región centroamericana.

Ver comentarios