Logo La República

Sábado, 31 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


Costa Rica Beer Factory refresca su menú y apuesta al crecimiento

Melissa González [email protected] | Miércoles 11 marzo, 2020 08:24 am

Jaime Zuluaga
Jaime Zuluaga, socio de la empresa. Archivo/La República


La cadena de restaurantes Costa Rica Beer Factory incorporó en su menú una sección de platillos keto, además pronto sumará otras novedades que van de la mano de esta tendencia así como otras más saludables, creadas de la mano de nutricionistas.

“El menú keto ha sido un éxito rotundo, también estamos trabajando en opciones que estén certificadas de que no tienen azúcar, ni carbohidratos, bajo el concepto de ganamos más y ganamos todos”, dijo Jaime Zuluaga, socio de la empresa.

Lea más: Costa Rica Beer Factory innova con concepto “La Birrita”

La firma que destaca por su amplia selección de cervezas, cuenta con cuatro marcas propias, pero cada mes lanza una de temporada.

Además, han estado participando en competencias internacionales donde han recibido varios reconocimientos.

“Innovar es lo que nos caracteriza, eso es lo que nos define y nos diferencia, por eso consideramos que no tenemos competencia y que después de ocho años todavía estamos al frente como referentes cerveceros y gastronómicos”, dijo Zuluaga.

Lea más: Costa Rica Beer Factory llega a Heredia

La firma actualmente cuenta con tres locales, en Escalante y Escazú, así como la cervercería.

“Para los próximos años, según nuestro plan estratégico, queremos expandirnos a las playas y fuera del país, esperando que mejores la economía, agregó.


NOTAS RELACIONADAS


Costa Rica Beer Factory se convertirá en franquicia

Jueves 28 enero, 2016

El sabor de las hamburguesas y las cervezas de Costa Rica Beer Factory saldrá de nuestras fronteras, ya que la empresa planea expandir su marca por medio de franquicias a nivel internacional...





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.