Logo La República

Jueves, 15 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Costa Rica Beer Factory bajó sus precios y renovó su menú

Melissa González [email protected] | Miércoles 25 abril, 2018



Nuevos platillos y un menú con precios más competitivos, es  parte de la nueva estrategia del restaurante Costa Rica Beer Factory.
Entre las novedades en la carta están las pizzas con diferentes combinaciones de ingredientes, con la peculiaridad de que la pasta es sumamente crocante.
Entre las opciones está la “arcoíris” que incluye una mezcla de vegetales; mientras que “La mafia” está elaborada con salsa blanca y camarones.
Los clientes también pueden personalizar sus pizzas; además se crearon nuevas opciones de hamburguesas, una de ellas vegetariana con torta de frijoles, así como una de chicharrón.
El local además implementó el “after office” de lunes a viernes a partir de las 5 p.m., para que la gente pueda disfrutar de precios más cómodos.
“En el menú en general bajamos los precios de muchos platillos, así como de cervezas, con el objetivo de que más personas nos conozcan”, comentó Mónica Mendoza, gerente del restaurante.
Se estima que los precios bajaron hasta un 20%, antes por ejemplo las cervezas superaban los ¢2 mil, ahora se encuentran algunas a ¢1 mil.
Precisamente, el lunes presentaron una cerveza de temporada, se trata de la Tarrazú, que incluye entre sus ingredientes café de esa zona.
También introdujeron un Cold Brew lupulado, un café en frío, cuya peculiaridad es precisamente que no se aplica calor en su elaboración.
Por el momento solo está disponible en la cadena, pero pronto se podrá comprar en otros comercios.

NOTAS RELACIONADAS