Logo La República

Martes, 11 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Costa Rica Beer Factory tendrá su primer festival de comida y cervezas

Karla Madrigal [email protected] | Viernes 03 febrero, 2017 11:45 am

Beer Factory/ La República


La casa de la cerveza artesanal, Costa Rica Beer Factory, tendrá su primer festival de comida y bebidas, llamado Beer Factory Fest.

El evento se realizará en Avenida Escazú, el próximo 18 de marzo de 11 a.m. a 8 p.m. y la entrada es gratuita; sin embargo, con cupo limitado.

La actividad promete un ambiente urbano y espera la visitación de más de 2 mil personas, comentó Mónica Mendoza, encargada del festival.

Lea más: Costa Rica Beer Factory con menú especial para Noche en Blanco

El espacio albergará food trucks con los tradicionales platillos del bar y restaurante, así como otros especiales para el día, tendrá estands de cocteles, sangría, de vinos, accesorios y comida.

Habrá conciertos de música urbana tipo dúos de instrumentos, guitarristas, violinistas y otros, y más de 180 tipos de cervezas entre nacionales e internacionales.

Resaltar la cultura cervecera y la comida gourmet es el principal objetivo del evento.

Uno cero uno, La selva, Meriche, Domingo 7, Tierra y Libertad, Grupo Pampa, Archor, Costa Rica Beer Factory, Artemesia, Distribuidora Isleña, Whip It Good, Cervecería artesanal CRBF, Cervecería de Costa Rica y otros, son parte de las empresas confirmadas.

 


NOTAS RELACIONADAS