Cosevi reprogramó 1.620 citas automáticamente por huracán Otto
Foto cortesía MOPT/La República.
Enviar

La Dirección de Educación Vial del Ministerio de Obras Públicas y Transportes reprogramó de manera automática unas 1.620 citas para prueba práctica de manejo que fueron canceladas por el huracán Otto.

Las citas se reprogramaron a la misma hora solicitada, en horario habitual, los días 21 y 22 de diciembre, y corresponden a quienes las solicitaron para el 24 y 24 de noviembre, respectivamente.

Además, quienes tenían cita en horario ampliado se les ubicará los días 19, 20 y 23 de diciembre, a la misma hora solicitada

“En caso de que al usuario se le dificulte asistir el día reprogramado, puede solicitar la reversión del espacio enviando la solicitud al correo [email protected], para que vuelva a matricular según los espacios disponibles”, explicó Hugo Jiménez, director de Educación Vial.

La reprogramación será comunicada a partir del miércoles, a través de los medios de contacto facilitados por el usuario.

Con respecto a la prueba teórica de manejo, la Dirección solicitó la opción de elegir la fecha que mejor le convenga al usuario, debido a la mayor capacidad de espacios y tiempos disponibles.

El jueves y viernes anteriores, el Gobierno decretó asueto a las instituciones públicas debido a la emergencia del huracán Otto.



Ver comentarios