Logo La República

Martes, 16 de julio de 2024



ÚLTIMA HORA


Correos de Costa Rica renueva su Junta Directiva con nuevas incorporaciones

Paula Gómez y Alejandro Cortés se unen al equipo directivo para impulsar el crecimiento de la entidad

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Lunes 10 junio, 2024 01:09 p. m.


Correos de Costa Rica
Cortesía/La República


Paula Gómez y Alejandro Cortés son los nuevos miembros de la Junta Directiva de Correos de Costa Rica, quienes iniciaron oficialmente sus funciones a finales de mayo.

Estos nombramientos vienen a cubrir las vacantes dejadas por miembros anteriores cuyo período de nombramiento finalizó recientemente.

Paula Gómez, ingeniera en Producción Industrial con licenciatura del Instituto Tecnológico de Costa Rica, está actualmente cursando una Maestría en Administración de Empresas con énfasis en Gerencia Estratégica.

Lea más: Correos de Costa Rica facilita el crecimiento de las pymes con envíos diarios de 8.500 paquetes

Posee más de 15 años de experiencia en gestión de procesos, certificaciones ISO y gobierno corporativo en empresas estatales.

Su trayectoria incluye asesorías de alto nivel en la implementación de prácticas de gobernanza y estrategias corporativas, así como en la aplicación de metodologías Lean Six Sigma, análisis estadístico y gestión de proyectos.

Por su parte, Alejandro Cortés es ingeniero industrial, máster en Administración de Empresas y egresado del Programa de Alta Gerencia del INCAE.

Cuenta con más de 25 años de experiencia en la gestión empresarial, y se ha desempeñado como ejecutivo senior en la industria automotriz y de la construcción en Latinoamérica.

Su trayectoria abarca reingeniería de procesos, calidad total, manejo de equipos multidisciplinarios, evaluación de desempeño y promoción de talento.

Lea más: La República más cerca de vos: Alianza con Correos de Costa Rica permitirá distribución en más rincones del país

Con la incorporación de estos nuevos miembros, la actual conformación de la Junta Directiva de Correos de Costa Rica queda establecida de la siguiente manera:

Presidente: MCM. Harold Montero Solano

Vicepresidente: Ing. Alejandro Cortés Ojeda

Secretaria: Lcda. Paula Gómez Varela

Tesorero: MBA. Gerardo Alonso Elizondo Bolaños

Vocal: Licda. Susy Moreno Amador

Estos cambios fortalecen el compromiso de Correos de Costa Rica con la innovación y la excelencia operativa, y contribuyen al crecimiento y modernización de la entidad.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.