Logo La República

Martes, 10 de diciembre de 2024



ÚLTIMA HORA


Coopeservidores advierte de estafas por WhatsApp

Se les envían a los clientes mensajes para que paguen en otras cuentas bancarias

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong tgutierrez@larepublica.net | Jueves 21 noviembre, 2024 03:44 p. m.


Coopeservidores
Tenga cuidado con ser víctima de una estafa. Archivo/LA REPÚBLICA


Una alerta a sus clientes realizó Coopeservidores R.L. ya que existen personas que están enviando mensajes a través de WhatsApp, en la que se solicita realizar pagos de deudas a cuentas IBAN que no pertenecen a la entidad.

Lea más: Deudores de Coopeservidores tendrán suspensión de cobros judiciales en el Banco Popular hasta el 30 de noviembre

Es por ello que se hizo un llamado a verificar los canales oficiales.

Lea más: Garantizan que un 97% de los ahorrantes de Coopeservidores recuperarán sus recursos hasta por un máximo de ȼ6 millones

La Cooperativa enfatizó que todos sus servicios de atención al cliente y pagos están operativos y recordó a los usuarios los medios oficiales disponibles para realizar sus transacciones:

Oficinas Centrales:

Ubicadas 325 metros al norte del Hospital Nacional de Niños, abiertas de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. Solo se aceptan pagos en efectivo o cheque.

Money Center:

Disponibles en supermercados Walmart y Masxmenos.

Transferencias a la cuenta IBAN de su crédito:

Cada operación o tarjeta de crédito tiene una cuenta IBAN específica asociada. Los pagos se aplican automáticamente al realizar una transferencia en tiempo real, siempre y cuando el nombre del destinatario coincida con el del dueño de la operación. Para confirmar el número IBAN, se puede llamar al 2243-9500.

Depósitos en cuentas de Coopeservidores R.L.:

Estos depósitos deben ser reportados a los correos depositos@cs.fi.cr o cobros@cs.fi.cr, incluyendo nombre completo, número de cédula, número de operación y teléfono.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.