Coopemep ofrece líneas de crédito personal
Enviar

Las personas asociadas a Coopemep tienen a su disposición las nuevas líneas personales de consumo que ofrecen financiamiento de cirugías, tratamientos estéticos y oculares, además, están habilitados créditos para vacaciones, compra de equipo de cómputo, entre otros.
Para obtener un crédito, la persona deberá ser asociado activo de la cooperativa, asimismo tendrá que presentar los documentos de identidad, orden patronal y constancia salarial.
La gestión se realiza de manera personalizada e inmediata, si la persona presenta todos los documentos, obtendrá una resolución una hora después de haber presentado la solicitud de crédito.
Los montos del préstamo dependerá de la línea de crédito por la cual esté interesado el solicitante, también se tendrá en cuenta la condición laboral y las obligaciones financieras que presente.
Las líneas de crédito personal están disponibles desde las primeras fechas de octubre, para más información el interesado puede consultar el sitio web o bien marcar a la central telefónica 2295-0600.



Ver comentarios