Logo La República

Lunes, 22 de abril de 2024



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Negocios

Coopecaja fortalece su programa de créditos para apoyar crecimiento de pymes

Condiciones especiales como tasa de interés del 9,5%, acompañamiento y asesoría son algunos beneficios

Adison González adisongonzalez.asesor@larepublica.net | Lunes 18 abril, 2022


Pyme, empresarias
La cooperativa también brindará ayuda a los emprendedores y realizará talleres virtuales de capacitación técnica especializada Shutterstock/La República.


Con el objetivo de impulsar los proyectos de los asociados emprendedores, que necesitan apoyo relacionado a capital de trabajo, compra de maquinaria, equipo, cancelación de pasivos o remodelación, Coopecaja fortalece su programa de apoyo a PYMES con crecimiento en colocación de créditos para el sector.

“La cooperativa se enfoca en gestionar variedad de soluciones para apoyar los sueños y proyectos de sus asociados, la línea Impulspymes ha invertido más de ¢70 millones en emprendimientos del sector servicio, industria y comercio”, dijo Oscar Aguilar Montero, Gerente de Crédito y Cobro de Coopecaja.

Lea más: Coopecaja juega un papel predominante en la población femenina

La línea Impulsapymes brinda condiciones especiales que incluyen una tasa de interés del 9,5%, acompañamiento y asesoría, variedad de plazos y excelente tiempo de respuesta para conveniencia de los emprendedores.

Las primeras diez operaciones de créditos PYMES que sean formalizadas por un monto igual o superior a los ¢500 mil, obtendrán un incentivo económico para invertir en capacitación en el centro de estudio de su preferencia.

Lea más: Nueva tarjeta de crédito de Coopecaja ofrece descuentos en múltiples comercios

La cooperativa también brindará ayuda a los emprendedores y realizará talleres virtuales de capacitación técnica especializada los próximos 19 y 26 de abril.

Además, el 3 y 10 de mayo a las 6pm vía zoom, se impartirán webinars con temas complementarios que incluyen seguimiento, acompañamiento de la experta, y certificados de participación. Para estas actividades puede obtener información en:  www.coopecaja.fi.cr

También tendrán otro taller acerca de lo que un emprendedor necesita saber sobre plataformas y mercadeo digital, creación de contenido y comercio digital, para participar debe inscribirse en el siguiente link coopecaja.info/talleresemprendimiento


Perfil


Nombre Coopecaja
Gerente de Crédito y Cobro Oscar Aguilar Montero
Sitio web coopecaja.fi.cr
Teléfono 2542-1000


NOTAS RELACIONADAS


Mujer y hombre vestidos formales enseñan tarjeta de débito

Súmese al proceso de digitalización de Coopecaja con la nueva app transaccional y tarjeta débito contactless

Lunes 08 febrero, 2021

Compras fáciles, de forma moderna y segura, son algunos de los beneficios que encontrará







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.