Enviar

Convocatoria empresarial para feria de empleo

201403100907471.FERIA-ULACIT.jpg
Las empresas interesadas en ofrecer sus vacantes en la Feria de Empleo que hará Ulacit este próximo 25 de abril, tienen tiempo hasta hoy para solicitar su espacio.
El evento tendrá disponibles 30 espacios bajo techo en el Parqueo de Administrativos y la Plaza La Misión, para recibir a alrededor de 2.500 personas, tanto de colegios técnicos vocacionales, así como público en general.
Las firmas participantes tendrán acceso a Internet, auditorio para charlas, aulas con equipo multimedia para entrevistas, promoción de marca, servicio de parqueo y otros.
El precio de participación por empresa es de $150 o ¢80.000, con fecha límite de pago el 30 de marzo, según la organización.
La actividad se llevará a cabo de nueve de la mañana a 6:30 pm, y los interesados deben enviar el logo, adjuntar el número y tipos de puestos disponibles que ofertarán, a más tardar este 10 de marzo.
Para más información, puede comunicarse con Eudelina Rodríguez, directora de Práctica Profesional y Vinculación Laboral de ULACIT, al [email protected] o al teléfono 2523-4000.


Soledad Montero
[email protected]

Ver comentarios