Convenio permitirá a Hospital Metropolitano capacitar a su personal en tecnología
Enviar

El Hospital Metropolitano firmó un convenio de cooperación con Sanford Health, una importante gestora de centros de salud y una de las instituciones hospitalarias más grandes de Estados Unidos.

Este convenio tendrá vigencia por tres años y permitirá el intercambio de conocimientos en actividades operacionales y de logística en el negocio de la medicina, con el fin de mejorar el servicio que reciben los pacientes de ese centro médico.

También, investigaciones clínicas, discusión de casos de pacientes, acceso a tratamientos y exámenes diagnósticos de última tecnología.

Además, permitirá el entrenamiento de personal en tecnología y prácticas, acceso a especialistas en patologías médicas complejas.

“Buscamos aprender de los mejores para seguir brindando oportunidades a más personas de acceder a servicios médicos de calidad y al mejor precio. Tenemos visiones compartidas (con Sanford): buscamos el bienestar de las personas, las familias y las comunidades y la prestación de atención médica de calidad”, afirmó Francis Durman, presidente del Hospital Metropolitano.

Sanford opera en unos 44 hospitales del mundo y en alrededor de 300 clínicas de Estados Unidos. 



Ver comentarios