Controles de tránsito en Palmares serán las 24 horas
Imagen con fines ilustrativos. Cortesía del MOPT/La República
Enviar

Los operativos de tránsito durante las fiestas cívicas de Palmares serán durante las 24 horas del día, informó el Ministerio de Obras Públicas y Transportes.

A partir del miércoles se instalará un puesto de control en las cercanías del peaje de Naranjo, mientras que el jueves la Policía de Tránsito iniciará con los operativos en los alrededores de las fiestas de Palmares.

Zaragoza, Buenos Aires, el tramo de la Interamericana Norte entre La Sabana y San Ramón; la calle vieja entre Alajuela y Manolos y las rutas que comunican Palmares con Naranjo y Atenas, también tendrán controles policiales.

Los días de mayor presencia policial serán el jueves 12, con motivo del tope, y el 15 y el 22 de enero, días de los conciertos internacionales.

Los oficiales harán una labor de regulación de tránsito, aunque advierten a los conductores sobre las infracciones que puedan cometer, en esepcial la de sobrecarga de pasajeros, de las más comunes en estos festejos.

Asimismo, anuncian cero tolerancia con los choferes en estado de ebriedad, que se exponen a una multa económica y al decomiso de su vehículo.

También, se moverán con grúa aquellos automotores mal estacionados.


Ver comentarios