Logo La República

Miércoles, 22 de mayo de 2019



ESPECIAL FLOTILLAS 2019


Plataforma de tecnología de punta da ecoeficiencia

Controle y optimice sus procesos de entrega con un sistema DTS

Solución permite controlar y administrar rutas

Redacción La República [email protected] | Miércoles 15 mayo, 2019

Roberto Cabada Corvisier, director general de ePRAC.
Roberto Cabada Corvisier, director general de ePRAC.


El sistema DTS de ePRAC le permite controlar y administrar automatizada rutas de entrega de mercadería y logística inversa.

Es una solución robusta, confiable y de fácil uso, que puede ser utilizada por cualquier tipo de empresa.

Controlar la mercancía, desde su carga en el almacén hasta su descarga en los puntos de venta, para mayor productividad de los recursos es uno de los beneficios de esta plataforma.

DTS es una aplicación que le permite medir los tiempos y principales indicadores de gestión de entregas y distribución para evaluar la eficiencia y eficacia en los procesos.

Está orientado a la ecoeficiencia, con la cual podrá manejar la logística inversa y las devoluciones y estimar el impacto de CO2 de cada ruta de distribución.

“Nuestro equipo está conformado por profesionales que cuentan con un amplio conocimiento en la optimización de procesos logísticos y en la aplicación de tecnología. Desarrollamos proyectos para pymes y grandes empresas en diferentes países de Latinoamérica”, dijo Roberto Cabada Corvisier, director general de ePRAC.

El producto DTS opera en tiempo real y todos los procesos que se realizan son controlados por coordenadas y marcas de tiempo, lo que garantiza la ubicación de los recursos y una entrega certificada al cliente.

La empresa está orientada en la optimización de los procesos de la cadena logística operativa, en los que utilizan tecnología de punta para lograr que todas sus aplicaciones y productos sean de última generación y de clase mundial.


¿Para qué sirve DTS?


La plataforma Delivery Tracking System ha sido desarrollada por ePRAC para optimizar los procesos de distribución de nuestros clientes.


  • Cálculo de emisiones de CO2 por ruta
  • Captura de evidencias
  • Captura de firma digital para entregas y devoluciones
  • Certificación de carga de camión
  • Control de inventario en ruta en tiempo real
  • Control de tiempos de entrega
  • Gestión de devoluciones
  • Indicación de puntos de entrega vía GPS
  • Optimización de rutas


Teléfono 2291-5300

Página web www.eprac.com

Correo [email protected]