Enviar
Contrataciones efectivas
Arcus, empresa dedicada a servicios de reclutamiento, TI y outsourcing, inició operaciones en el país el año anterior

¿Qué servicios ofrece Arcus?
Arcus es una empresa internacional especializada en las áreas de reclutamiento y tecnologías de la Información. Ofreciendo así, servicios de reclutamiento de personal, búsqueda de altos ejecutivos, subcontratación de procesos de reclutamiento de personal y consultorías de negocios. Arcus fue fundado en 2000 en el estado de Pennsylvania, EE.UU., y recientemente ampliamos nuestra presencia mundial, iniciando operaciones en 2009 en nuestras nuevas oficinas centrales para la región de Latin America, en Costa Rica.

¿Por qué invertir en Costa Rica?

Arcus invirtió en una investigación para definir un centro de soluciones que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, como una fuerza laboral con un alto nivel académico; una población con excelente manejo del idioma inglés y otros lenguajes; una fuerza laboral estable con tasas bajas de deserción; un país con una proximidad geográfica al mercado estadounidense; y la facilidad de crear instalaciones con tecnología de punta. En este proceso, Costa Rica rápidamente se destacó entre todos los demás países de América Central.

¿Qué innovaciones trae la empresa?

Creemos que nuestras innovaciones más importantes se centran en la creación de soluciones personalizadas y diseñadas según las necesidades específicas de nuestros clientes. A su vez, traemos una cultura de empresa divertida y en la cual nuestros empleados, además de trabajar también logran desarrollarse profesionalmente; así como nuestro historial demostrado de éxito, siempre cumpliendo y superando las expectativas de nuestros clientes.

¿Por qué debería un empresario elegir los servicios de Arcus?

Nos destacamos en la identificación de las necesidades de nuestros clientes, la elaboración de soluciones para satisfacerlas y, posteriormente, entregar un servicio de calidad superior.

¿Qué los diferencia de otras empresas que brindan este servicio?

Arcus es más que una empresa, es una cultura y una forma de hacer negocios. Nuestros empleados adoptan los valores y la visión de la empresa para que el proceso de contratación, reclutamiento y selección de ejecutivos sea el más efectivo. Esta forma de pensar única ha ayudado a diferenciar realmente a Arcus dentro de la industria, así como entre sus clientes y competidores.

¿Qué proyectos tiene la empresa para 2011?

Arcus ha establecido varios objetivos, entre ellos el seguir promoviendo nuestros servicios de reclutamiento y TI desde Costa Rica a nuestros clientes en América del Norte. Consolidar nuestra presencia en Costa Rica y Centroamérica, y a su vez seguir construyendo alianzas estratégicas con organizaciones innovadoras.

Sofía Ramírez
[email protected]

Ver comentarios