Enviar

"Construyendo una era de paz"

201311291707251.familias abogados.JPG
Una campaña que busca crear conciencia sobre la necesidad de implementar valores como el amor, respeto o perseverancia en las familias costarricenses, por medio del conocimiento de la justicia es promovido por el Colegio de Abogados de la mano del Centro de Justicia Alternativa.

La actividad consiste en enviar un ensayo con el lema "Construyendo una era de PAZ" antes del 14 de Febrero de 2014 al Colegio, para esto se implementaron las categorías preescolar, primaria, secundaria, universitaria y profesional, a su vez en modo grupal o individual. La premiación se llevara acabo en el mes de marzo de 2014.

¡TU PAÍS! busca como objetivo principal involucrar directamente a las personas participantes generando una idea de responsabilidad propia, desde niños de preescolar hasta profesionales.

Así como, lograr la mayor participación de las empresas, ya que más allá de lograr un apoyo económico, también se considera necesario que estas adquieran una gota de responsabilidad y juntos obtener un mayor impacto en la sociedad costarricense.
De la mano con Credomatic y R-post, el Colegio de Abogados busca que “Tu país” fomente la paz para crear una cultura en la sociedad costarricense.

“El proyecto quiere promover y fomentar lo que es una cultura de paz en nuestro pais, no solo a nivel nacional si no con posterioridad a nivel internacional; todos somos responsables de la paz que vivimos no solo en nuestras comunidades si no también en el mundo entero", explicó Dennia Fernandez, Directora del Centro de Justicia Alternativa.

Fabio Parreaguirre
[email protected]
@fabiopLR

 

Ver comentarios