Consortium Legal contrata nueva directora regional
“Me considero una mujer apasionada en todo lo que realizo, como nueva directora general, continuaré fortaleciendo los valores que destacan a la firma por su excelencia, innovación e integridad”, dijo Valeria Di Palma, directora general de Consortium Legal. Esteban Monge/La República
Enviar

La firma líder de abogados en Centroamérica, Consortium Legal, con el propósito de potenciar el proceso de mejora continua, recientemente creó la posición de Managing Director, contratando a Valeria Di Palma.

La nueva directora general es abogada comercial con una sólida experiencia empresarial, especialista en lograr objetivos de alta complejidad.

Di Palma trabaja con el mayor equipo de abogados de Centroamérica conformado por más de 200 profesionales, en diez oficinas ubicadas de manera estratégica en los cinco países del Istmo.

Además realizará la coordinación de todos los programas de planificación y estrategias de las oficinas que se encuentran en Centroamérica.

“Me considero una mujer apasionada en todo lo que realizo; como nueva directora general, continuaré fortaleciendo los valores que destacan a la firma por su excelencia, innovación e integridad, dando énfasis en brindar un servicio de alta calidad a nuestros actuales y futuros clientes”, aseguró Di Palma.

Consortium Legal busca mantener el compromiso permanente con la satisfacción y bienestar de sus clientes y colaboradores; contribuir en forma significativa al progreso integral de la sociedad y su desarrollo sostenible es prioridad para la firma.

Por tal razón la nueva directora continuará impulsando los programas de responsabilidad social empresarial en cada una las cinco oficinas en Centroamérica por medio de comités ambientales y de desarrollo humano.

“Desarrollamos programas de responsabilidad social en los cinco países por medio de comités, involucrando a nuestros colaboradores, impactando de manera positiva a fundaciones en cada una de nuestras cinco oficinas donde estamos presentes”, agregó la directora.


 

Sobre la empresa

Nombre: Consortium Legal

Contacto: 2257-3553

Correo: [email protected]

Web: www.consortiumlegal.com

Facebook: Consortium Legal


Ver comentarios