Enviar

Conozca los casos de éxito empresarial del 2013

201311211421241.exito empresarial.JPG
Los casos de éxito empresarial más destacados fueron premiados ayer en la noche por la Cámara de Comercio en Éxito Empresarial 2013.

Jimenez y Tanzi, Walmart de México y Centroamérica, Subway y BG&A Abogados destacaron como los mejores en cada categoría.

Más de 200 empresarios del sector comercial formaron parte del jurado eligió a las compañías más exitosas del 2013.

En esta edición la premiación contó con un nuevo sistema de votación, donde se involucró a los comerciantes del país para tomar la decisión de los casos más destacados de la noche.

Los asociados de la Cámara de Comercio mostraron sus proyectos para participar en cada categoría.

La innovación y el desarrollo de los productos tecnológicos, llevó a BG&A Abogados a crear un App para temas laborales y un sitio de cobros judiciales, lo que lo hizo merecedor del premio por Comercio Electrónico.

Otras de las categorías galardonadas fue Innovación en la Gestión Comercial, éste fue entregado a Jimenez y Tanzi por su servicio de proveeduría integral para empresas que manejan volúmenes altos de compra de suministros de oficina.

La cadena de restaurantes Subway, fue otra de las premiadas, en este caso por contar con el Mejor programa de lealtad.

Más de 330 mil clientes ya cuentan con su propia tarjeta, que les ofrece descuentos y a la empresa le permite saber la frecuencia en la que el consumidor visita sus restaurantes.

En tanto, el mejor programa de responsabilidad social fue entregado a Walmart.

Contar con una organización privada sin fines de lucro, que recibe donaciones y las distribuye. Unos 600 mil raciones de alimentos por mes se distribuyen entre 15 mil personas en pobreza extrema, luego de tan solo 19 meses de operación.

Por último, el reconocimiento de Trayectoria Empresarial se le otorgó a Xinia Carranca, presidenta de Farmacias Chavarría.

María Fernanda Cisneros
[email protected]
@mcisnerosLR

Ver comentarios