Logo La República

Domingo, 20 de octubre de 2019



ESPECIAL DÍA MUNDIAL DEL AHORRO 2018


Conozca los seis planes de ahorro que ofrece Coopeservidores

Entidad dispone de tasas y plazos competitivos

Alexandra Cubero [email protected] | Miércoles 31 octubre, 2018

Coopeservidores
“Nuestra filosofía es buscar el bienestar integral de las personas y si entendemos eso, está claro qué tan importante es cumplir sueños como poder atender situaciones inesperadas, ambas se logran a través del ahorro”, dijo Eric Loría, director de Negocios de Coopeservidores. Esteban Monge/La República


Seis opciones componen la oferta de Coopeservidores para iniciar un plan de ahorro programado, es decir, orientado a aquellas personas que quieren que su capital madure y obtener mejores réditos.

El ahorro escolar, el navideño, el de marchamo y universitario, así como el vacacional y el plus, conforman la oferta de la entidad financiera.

Solventar necesidades de cada año, como la entrada a clases y los regalos de Navidad; hasta otras a largo plazo, como la prima de una casa o carro, son los objetivos de la cooperativa con esos productos.

Si no sabe cuál escoger, Coopeservidores ofrece asesoría a sus clientes para que elijan el plan correcto de acuerdo con sus metas, con tasas y plazos competitivos que se ajustan a cualquier eventualidad o necesidad.

Aunado a los planes programados, está la opción del Serviahorro, dinero que se puede retirar en cualquier momento, ideal para las emergencias que se puedan presentar, como una enfermedad o fallecimiento.

“El costarricense tiende a ver de manera equivocada el ahorro, si lo ve como un gasto no le toma el gusto. Siempre debe tener un motivador, el que usted sienta que le va ayudar a mantener una disciplina de ahorro”, dijo Eric Loría, director de Negocios de Coopeservidores.

Para iniciar alguno de los planes el público debe afiliarse a la cooperativa, para lo cual solamente necesita presentar cédula y constancia salarial.

El aporte mensual mínimo que se le debe realizar a la cuenta de ahorro, sin importar el plan, es de ¢2 mil, el máximo dependerá de cada cliente y sus capacidades de pago.

Asimismo, dicho aporte la cooperativa lo puede deducir directamente de planilla o vía Sinpe, en los casos de los sectores público y privado, respectivamente.

Otra opción es el uso de plataformas digitales, como página web y aplicación móvil, desde las cuales se puede hacer el aporte al programa de ahorro.

“Ni siquiera se tienen que mover, hoy las facilidades tecnológicas y digitales están a la orden del día para que las personas no pongamos excusas para iniciar un ahorro”, agregó Loría.

Esta entidad se ha fijado como meta continuar promoviendo la cultura del ahorro y la educación financiera en el país.

Ahorro

La oferta

Contacto

2243-9500

coopeservidores.com

[email protected]

Facebook: CoopeservidoresRL





© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.