Logo La República

Jueves, 21 de enero de 2021



ÚLTIMA HORA


Conozca las novedades anunciadas por Neftlix para el 2021

Melissa González [email protected] | Lunes 04 enero, 2021 12:37 pm

Nicolas
Nicolas Cage se une a los estrenos de Netflix con la serie "La historia de las palabrotas". Cortesía Netflix/La República


Este 2021 Netflix incluirá en su programación una gran variedad de producciones completamente nuevas, que se suman a sus nuevas temporadas de shows ya conocidos.

Conozca cuáles títulos ya se sumaron este mes, así como los shows que ya están confirmados.

Guía Headspace para la meditación

Ya disponible

Se trata de una docuserie en formato animado, que explora los beneficios de la meditación e incluye técnicas y sesiones guiadas para comenzar la práctica.

La historia de las palabrotas

5 enero

Presentada por Nicolas Cage, esta serie explora los orígenes, el uso en la cultura popular, la ciencia y el impacto cultural de los improperios.

El programa está compuesto por seis episodios y en el se incluyen entrevistas con expertos en etimología, cultura pop, historiadores y profesionales del entretenimiento.

Sobrevivir a la muerte

6 enero

La serie está basada en el libro de la escritora Leslie Kean, aborda la investigación sobre la posibilidad de un más allá.

En sus seis episodios, explora interrogantes como ¿qué significa morir? y ¿la muerte es el final de nuestra existencia?

Supongamos que Nueva York es una ciudad

8 enero

La serie tiene como protagonista a la crítica Fran Lebowitz, neoyorquina hasta la médula, quien ofrece una guía divertida, que todo neoyorquino por lo menos una vez en su vida ha querido tener, con temas que van desde el turismo, el dinero, los viajes en metro y el arte, hasta la habilidad de caminar por Times Square.

Acosador nocturno: A la caza de un asesino en serie

13 de enero

Se trata de una miniserie documental que cuenta la historia real de cómo se logró atrapar y juzgar a uno de los asesinos en serie más notorios de la historia de Estados Unidos.

50 m²

27 enero

La serie original de Netflix sigue a un sicario que huye de sus jefes, se oculta en una sastrería vacía, donde todos lo confunden con el hijo del dueño fallecido, y él no tarda en aprovechar la oportunidad.

Somos los Brooklyn Saints

29 enero

El programa, dirigido a niños de 7 a 13 años, a través de grabaciones íntimas sumerge a los espectadores en el mundo del fútbol americano de los Brooklyn Saints y su comunidad, mostrando las historias personales de los jóvenes atletas y la red de apoyo que conforman los entrenadores y los padres.

El baile de las luciérnagas

3 de febrero

La serie se basa en el libro homónimo, basado en la historia de dos grandes amigas.

La producción es protagonizada por Katherine Heigl y Sarah Chalke.

Sombra y hueso

Por confirmar

La adaptación de las novelas del universo Grisha de Leigh Bardugo, situará a sus seguidores en un mundo devastado por la guerra, donde la huérfana y soldado Alina Starkov descubre que tiene un poder extraordinario que podría ser la clave para liberar a su país.






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.