Conozca cómo mejorar su productividad laboral
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

Con el paso del tiempo los colaboradores se vuelven menos productivos por distintas razones, es por eso que cada persona debe poner en práctica distintas actividades para mejorar su rendimiento.

Organización, definir objetivos a corto y largo plazo, establecer retos, mantener lejos de las redes por un tiempo, y empezar el trabajo desde la casa, son algunos de los consejos de Manpower, empresa de soluciones de capital humano, en el marco de la celebración del Día Internacional de los Trabajadores.

“Ser productivo dentro de una empresa trae beneficios como crecimiento profesional, ya sea un ascenso en la empresa o aprender nuevas cosas; sentirse útil en el ámbito laboral; asumir nuevas responsabilidades y retos; entre otros”, comentó Ana Gabriela Chaverri, Gerente País de ManpowerGroup en Costa Rica.

Por otra parte, falta de organización, carencia de incentivos o ausencia de metas pueden ser parte de las principales razones por las que los colaboradores de una empresa dejan la productividad de un lado.

Ver comentarios