Congreso invertirá $730 mil para mejorar conexión a Internet
Enviar

Congreso invertirá $730 mil para mejorar conexión a Internet

La Asamblea Legislativa pagará en total unos $730 mil al ICE para la modernización y actualización de la conexión a Internet de los edificios del Congreso.
Esto implica una inversión de $12.500 por mes durante un plazo de 60 meses de vigencia del contrato firmado entre las partes.
“Para nosotros es de suma importancia poder garantizar un servicio eficaz de internet para diputados y funcionarios de este Parlamento. En la actualidad la red con la cual contamos, presenta serias deficiencias que perjudican de alguna manera el acceso a redes y dificulta la labor diaria”, dijo Henry Mora, Presidente de la Asamblea Legislativa.
El servicio cubrirá la mayoría de los edificios legislativos y se implementará una mayor cantidad de equipos inalámbricos, con mayor capacidad para los usuarios.
El ICE también realizará la gestión de operación, es decir el monitoreo diario durante los 365 días del año, con mantenimiento preventivo y correctivo del sistema.
Se espera que partir de la firma del contrato, se establezca un cronograma de trabajo para que en un plazo de 60 días se pueda poner en ejecución.

Raquel Rodríguez
[email protected]



Ver comentarios