Congreso Nacional de la Excelencia brindará conferencias al sector empresarial
Enviar

La Cámara de Industrias de Costa Rica realizará el Congreso Nacional de Excelencia Empresarial, el cual tiene como objetivo principal presentar conocimientos, prácticas y experiencias exitosas que contribuyan a la generación de aprendizajes y mejoras en las empresas participantes.

El evento está presidido por cinco conferencistas nacionales e internacionales, especialistas en áreas críticas para la excelencia empresarial, estos compartirán sus conocimientos y hablarán sobre las tendencias mundiales y promoción de elementos claves para contribuir al éxito.

Entre los voceros nacionales invitados al congreso, destaca la asistencia de Francisco González, Master Practitioner en programación neurolingüística.

González impartirá la charla sobre Balance integral, excelencia empresarial. Un enfoque hacia la mejora continua desde la programación neurolingüística.

Más de 20 años de experiencia en posiciones de alto nivel, liderando y desarrollando equipos multifuncionales, junto a su sólida formación profesional y técnica, le otorgan el conocimiento preciso para dar las herramientas necesarias y alcanzar la excelencia empresarial.

Además, enfocará su intervención en generar un espacio de reflexión, que permita a los participantes plantear sus inquietudes y de esta forma direccionar sus energías en los objetivos que los llevarán por el camino del éxito.

“Aparte de abordar el tema principal en la charla, también voy a exponer sobre el Eneagrama Integral, un modelo en el cual se definen los nueve tipos de personalidad que tenemos los seres humanos, pero hay una que es con la que nacemos y hay que desarrollarla y obtener su esencia constituyendo una guía para el desarrollo mismo del ser humano”, explicó el conferencista.

El Congreso Nacional de Excelencia Empresarial está dirigido a gerentes, mandos medios, personas y profesionales interesados en mejorar continuamente la competitividad de su empresa por medio de la incorporación de las mejores prácticas y experiencias empresariales en gestión y resultados.

El evento se realizará el 29 de noviembre de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en el Hotel Marriott en Belén, este mismo día se hará la XX entrega de los Premios a la Excelencia.

Los reconocimientos serán entregados a organizaciones que demostraron mayor nivel de madurez en su gestión y resultados.

Tomando en cuenta criterios como liderazgo y planificación estratégica; enfoque al cliente y al mercado; el talento humano; procesos, innovación y tecnología; ambiente y responsabilidad social.

 

Sobre la empresa

Nombre Cámara de Industrias de Costas Rica

Congreso Congreso Nacional de la Excelencia

Contacto 2202 5600

Web www.cicr.com

Correo [email protected]


Ver comentarios