Enviar
Confirmados artistas para la Teletón

La maratónica que se efectuará este viernes y sábado contará con la presencia de 41 artistas y 39 animadores

Carolina Barrantes
[email protected]

Con una amplia gama de artistas nacionales e internacionales, así como con el objetivo de recuperar su intención solidaria, la Teletón 2008 arrancará este viernes.
La maratónica en pro de la niñez costarricense se efectuará en el Palacio de los Deportes y buscará recaudar ¢450 millones para la compra de equipo para la Unidad de Quemados del Hospital Nacional de Niños.
El evento contará con la participación de 41 intérpretes de diversos géneros, así como 39 animadores.
Entre los artistas extranjeros se encontrarán el reggaetonero Nigga, el quinteto Nikki Clan conocido por el tema “No me digas que no”, el grupo cristiano Aliento de Vida, y los personajes de Plaza Sésamo.
Así lo anunciaron los organizadores de la Teletón en una conferencia de prensa ayer, en la que además reafirmaron la asistencia de José Luis Rodríguez “El Puma”, Chenoa, David Cavazos y Alicastro, como se había informado desde hace unos días.
Otro artista que estaba en la lista de invitados era el también español David Bustamante, quien está desde ayer en el país para promocionar su último disco “Al filo de la irrealidad”, pero que fue cancelado a última hora.
El inconveniente surgió debido a que el intérprete tiene una presentación en Telecorazón Venezuela este domingo, por lo que no le daba tiempo de llegar.
Sin embargo, los promotores de la Teletón aseguraron que ayer en la tarde iban a negociar la asistencia de Bustamante para el primer bloque del sábado, en el inicio de la maratónica.
Precisamente sobre el arranque del evento, será a las 9 p.m., y estará a cargo del cantante nacional Tapón y le seguirá la intérprete de “Absurda cenicienta”, Chenoa.
En el cierre de la Teletón participarán a dúo la tica María José Castillo y la panameña Margarita Henríquez, al igual que un artista internacional “sorpresa” con el que se está en conversaciones, señaló Rubén Salas, productor ejecutivo.
Una de las novedades que tendrá el evento este año son “Las estrellas Teletón”, en la cual se dará a conocer el caso de diez menores que han sufrido quemaduras.
Ver comentarios