Logo La República

Miércoles, 23 de septiembre de 2020



ACCIÓN


Confianza morada

Cristian Williams [email protected] | Jueves 06 diciembre, 2012

A los morados les sirven dos de los tres posibles marcadores, una victoria o un empate les daría la victoria. El delantero César Elizondo volvería a ser de la partida en el cuadro tibaseño. www.imagenesencostarica.com/La República


Confianza morada

Para el compromiso del domingo solo quedan disponibles 2 mil entradas

El hecho de saber que dos de los tres resultados posibles les sirven para asegurarse el pase a la gran final, llena de confianza y seguridad a los jugadores del Deportivo Saprissa.
Por supuesto que la victoria, por cualquier marcador, los envía en vuelo directo a la final, gracias al empate logrado el domingo anterior en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.

Para los dirigidos por el uruguayo Daniel Casas, el empate les es suficiente para pasar, gracias a la ventaja deportiva, pues ellos quedaron en la segunda posición y Herediano en la tercera.
Esa euforia aumenta al saber que la afición los respaldará, ya que en el corte de ayer por la tarde, solo quedaban 2 mil entradas en boletería.
“En estos partidos nadie regala nada y será durísimo lograr la victoria, son partidos cerrados así como lo fue el domingo pasado, pero estamos comprometidos y convencidos de que tenemos material de sobra para salir adelante y ganar el juego, vamos con todo y sin guardarnos nada”, expresó Douglas Sequeira, anotador del tanto morado en el primer juego.
“Aquí todo puede pasar y nosotros solo pensamos en ganar, estamos claros de que será un juego complicado, pero en nuestra casa y con nuestra afición tenemos que ganar sí o sí, no hay mañana ni excusas, es ganar”, añadió el delantero Jorge Alejandro Castro.
Es un juego de altos contrastes, Saprissa, el 29 veces campeón de Costa Rica, enfrenta a Herediano, actual monarca. Los morados saben que van a enfrentar a un buen equipo y en su casa, pero van a poner a prueba todo lo que esto representa, la presión por ganar en casa es para los florenses.
“Nosotros vamos a ir a jugar y a hacer nuestro partido, sabemos que ellos en su casa juegan muy ofensivos y van a querer sacar una ventaja porque saben que en esta serie es importante el primer partido y especialmente si tienen que cerrar en el Ricardo Saprissa”, agregó Sequeira.
Saprissa cuenta con ventaja deportiva por haber quedado en mejor puesto en la tabla, los morados no piensan en esto, pero los florenses lo deben pensar pues un empate en el Rosabal los obliga a venir a ganar a la Cueva, porque el empate en la serie los deja fuera.
“Ellos deben hacer su trabajo y estar pendientes de las diferentes situaciones que se presentan. En el caso nuestro vamos a hacer nuestro fútbol y a marcar nuestro ritmo, queremos ganar ambos juegos y llegar a esa final, esa es nuestra única meta”, apuntó Cesar Elizondo.
Saprissa entrena fuerte y dejará todo listo este próximo sábado cuando realice su último trabajo previo al juego del domingo.
Los jugadores del Saprissa aseguran que si bien la parte táctica es clave para lograr la victoria, las ganas, la intensidad en el trabajo y una actitud ganadora son fundamentales en estas etapas.

Cristian Williams
[email protected]






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.