Concurso mundial convoca a mejores ideas para lograr ciudades inteligentes
Enviar

La empresa Schneider Electric a través del concurso Go Green in the City está en busca de ideas innovadoras para lograr ciudades más inteligentes y energéticamente eficientes.

El concurso contempla cinco categorías: Sustentabilidad e inclusión, Economía digital, Cadena de suministro inteligente, Ciberseguridad e Ideas para convertirse en ecológico.

“Ayudar a los estudiantes a desarrollar sus innovadoras ideas para obtener nuevas soluciones sustentables que sirvan como punto de apoyo en nuestra industria es la mejor manera para que aceleremos el cambio positivo”, dijo Olivier Blum, director de Recursos Humanos de Schneider Electric.

Dentro de los requisitos se contempla que los equipos deben estar integrados por dos personas, mínimo una mujer, provenientes de escuelas de comercio o ingenierías.

Algunos de los premios que otorgará el concurso están las asesorías, creación de redes laborales, viajes, premios monetarios y oportunidades laborales y comerciales.

La inscripción estará abierta hasta el 1 de junio de 2018, mediante el sitio www.gogreeninthecity.com.  En él también se describe el reglamento del concurso. 



Ver comentarios