Logo La República

Sábado, 23 de febrero de 2019



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Emprendimiento

Concurso Mujer Emprendedora potenciará emprendimientos femeninos

Programa Mujer Acelera del BAC, Voces Vitales y LA REPÚBLICA apoyarán a empresarias

Raquel Rodríguez [email protected] | Lunes 11 febrero, 2019

“El concurso me pareció una oportunidad bastante valiosa para todas las mujeres que nos esforzamos en tener nuestro propio negocio”, dijo Andrea Bolaños, propietaria de Caffer Embutidos, ganadora de la primera edición del concurso Mujer Emprendedora del BAC, Voces Vitales y LA REPÚBLICA. Archivo/La República
“El concurso me pareció una oportunidad bastante valiosa para todas las mujeres que nos esforzamos en tener nuestro propio negocio”, dijo Andrea Bolaños, propietaria de Caffer Embutidos, ganadora de la primera edición del concurso Mujer Emprendedora del BAC, Voces Vitales y LA REPÚBLICA. Archivo/La República


¿Es empresaria o quiere apoyar a alguna emprendedora que conoce? Puede participar en el concurso Mujer Emprendedora que realizan Programa Mujer Acelera del BAC Credomatic, Voces Vitales y LA REPÚBLICA.

La ganadora tendrá oportunidad de impulsar su negocio así como recibir consejos administrativos y financieros de parte de expertos.

El concurso inició el pasado 4 de febrero y culmina el 21 de febrero de este año.

Lea más: Trabajo universitario terminó en peculiar negocio

Es abierto a todo público, con cédula vigente. Para participar, las personas solo deben completar el formulario que se encuentra en: www.larepublica.net/mujeremprendedora

El premio para la ganadora será una nota y entrevista en LA REPÚBLICA del 8 de marzo, dentro de la Edición Especial del Día de la Mujer, $2 mil para invertir en su negocio, un video en larepublica.net, y por último un trabajo de soporte de negocios e impulso de emprendimientos con Voces Vitales.


Esta será la segunda edición de este concurso con apoyo del BAC Credomatic y de Voces Vitales, cuya primera vez se realizó el año pasado y resultó ganadora Andrea Bolaños, propietaria de Caffer Embutidos.

Bolaños invirtió el dinero en materia prima y recursos para la adquisición de nuevos clientes, así como acceso a mentorías personalizadas según sus necesidades como empresaria y como persona, que le permitieron dar un giro en su manera de pensar y ver su negocio.

Lea más: Conozca los 15 emprendimientos finalistas del concurso Seedstars de Procomer

“El concurso me pareció una oportunidad bastante valiosa para todas las mujeres que nos esforzamos en tener nuestro propio negocio y un reconocimiento al doble esfuerzo que hacemos las mujeres por salir adelante en una sociedad patriarcal en donde nuestros dobles esfuerzos siempre se ven minimizados”, agregó Bolaños.

El objetivo de la Caffer Embutidos después de aprovechar los premios del concurso, es abastecer a todas las principales cadenas de supermercados del país y exportar sus productos.

“Les recomendaría a todas las empresarias y mujeres que tienen un proyecto participar en el concurso Mujer Emprendedora, ya que gracias a este concurso pude crecer no solo en ventas sino también administrativamente, conocí personas valiosas las cuales hoy día aportan cosas positivas en mi vida y en mi empresa”, finalizó Bolaños.

Sobre el concurso

Nombre: Mujer Emprendedora

Fecha del concurso: del 4 al 21 de febrero de 2019

Premio para la ganadora será:

• Nota / entrevista en LA REPÚBLICA el 8 de marzo

• Video en larepublica.net

• $2 mil para invertir en su negocio

• Soporte de negocios con Voces Vitales

Patrocinadoras: BAC Credomatic, Voces Vitales y LA REPÚBLICA