Concurso del IAFA impulsa a la población a eliminar consumo de tabaco
Enviar

“Deje y gane”, es el concurso promovido por el Instituto sobre Alcoholismo y Farmacodependencia (IAFA), con el fin de lograr disminuir la dependencia y el consumo del tabaco en Costa Rica.

El objetivo de la campaña, es motivar a los fumadores a abandonar el cigarrillo y, de esta manera, se hagan acreedores de una mejor calidad de vida para sí mismo y para quienes los rodean.

Asimismo, las personas fumadoras que se inscriben al concurso, podrán ganar premios como televisores, teléfonos inteligentes, citas médicas y hasta paquetes vacacionales, entre otros.

También con el fin de potenciar aún más dicho concurso, el IAFA está desplegando una serie de charlas en buses de diferentes rutas de San José.

Durante los viajes, un especialista en yoga le enseña a los usuarios de estas líneas cómo manejar el estrés y la ansiedad por medio de técnicas de respiración, ejercicios que, además, ayudan mucho a que personas con el hábito del fumado puedan dejarlo.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo lunes 30 de abril y se pretende que más de 3 mil personas se inscriban este año por medio de la página www.dejaloir.cr

 



Ver comentarios