Logo La República

Lunes, 8 de marzo de 2021



ÚLTIMA HORA


Conciertos, cenas y postres para celebrar San Valentín

Melissa González [email protected] | Sábado 13 febrero, 2021 02:31 pm

Marvin Araya en concierto
La Orquesta Filarmónica ofrecerá un concierto virtual mañana. Cortesía Luis Alvarado/La República


Para celebrar el Día del Amor y la Amistad artistas nacionales, así como emprendimientos y restaurantes ofrecen un menú especial para disfrutar en casa o salir de la rutina.

Orquesta Filarmónica de Costa Rica

La agrupación ofrecerá mañana un concierto virtual a partir de las 7 p.m., donde interpretarán temas románticos. Puede escucharlos en este enlace.

Concierto con Federico Miranda

El guitarrista nacional ofrecerá un concierto gratuito mañana a partir de las 6 p.m, en Plaza Carolina denominado “Guitar Lovers”.

La entrada es gratuita y se puede reservar para así asegurarse el espacio, ya que por los protocolos del Ministerio de Salud el cupo es limitado.

Puede conocer los detalles en el Facebook del artista.

Concierto con Joaquín Yglesias

El tenor costarricense complacerá a sus seguidores en un concierto virtual mañana a las 7 p.m.

Puede seguirlo en el Facebook del artista.

Banda de Conciertos de San José

Mañana a las 11 a.m. desde su Facebook presentará el estreno virtual de la obra “Abrazarme muy fuerte”, del compositor Juan Gabriel, interpretada por el cantante Víctor Paniagua.

Cena al estilo peruano

Con dos menús especiales recibirá el restaurante La Divina Comida, en Avenida Escazú, a sus visitantes el Día del Amor y la Amistad.

La propuesta consta de cuatro tiempos, en los que se podrá degustar una selección de los mejores platos del lugar.

El costo es de $45 + IVA por persona y se puede reservar por al teléfono 2208- 8899, al Whatsapp 6195-7147 o al correo [email protected]

Lea más: Celebre con cata virtual el Día el Amor y Amistad

Cena con ingredientes orgánicos

El restaurante el Tigre Vestido creó un menú basado en su filosofía de sostenibilidad y con productos orgánicos, desarrollado por María Cordero Herrera, chef ejecutiva del lugar.

Entre los platillos seleccionados está la crema de ayote, Ribe Eye madurado en seco por varios meses y un arroz cremoso.

Más información en este enlace.

Dulce emprendimiento

Pop &Lace lanzó dulces con diseños ideales para regalar. Entre la oferta están los chocolates en forma de corazón rellenos de sorpresas y con un martillo incluido, así como otros en forma de rosas, personajes y diamantes.

Esta tienda virtual ofrece servicio a domicilio, los pedidos se pueden realizar al Whatsapp 7222-7897 también en Facebook y en Instagram.

Queque de helado artesanal

La gelateria Da Noi creó un queque especial de chocolate con textura de brownie para esta temporada, se trata de “Amore Mio”, con un precio de ₡16 mil.

Se pueden hacer pedidos WhatsApp 8520-3030.

Lea más: Cena temática para disfrutar en San Valentín en casa ofrecerá Centro de Convenciones

Joyas comestibles

El emprendimiento artesanal Creme Caramel creó una colección especial para los amantes de los postres, caracterizada coloridas recetas, a base de frutas tropicales, sabores como maracuyá, mango y piña, coco, así como rosas de chocolate oscuro 54%, cada una elaborada a mano.

Puede consultar más opciones en su Facebook.

Especial de langosta

Logan´s Lobster, restaurante especializado en rollos de langosta, tendrá promociones especiales para este fin de semana, que incluyen un trío de recetas con tres tipos de carne, vino o sangría.

El local está ubicado en Santa Ana Town Center.


NOTAS RELACIONADAS


Marco Antonio Ganoza

Conozca el menú de San Valentín de La Divina Comida

Miércoles 10 febrero, 2021

Con dos menús especiales recibirá el restaurante La Divina Comida, en Avenida Escazú, a sus visitantes el Día del Amor y la Amistad.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.