Logo La República

Viernes, 22 de noviembre de 2019



MAGAZINE


Tenor Joaquín Yglesias da la bienvenida a la Navidad con concierto

Presentaciones serán el 30 de noviembre y el 1 de diciembre en el Teatro Nacional

Melissa González [email protected] | Lunes 28 octubre, 2019

cantante
El enfoque musical de la producción muestra aires de Banda Sonora Cinematográfica así como el glamour y júbilo de la Big Band. Cortesía Joaquín Yglesias/La República


El Teatro Nacional será el escenario en el que el tenor costarricense Joaquín Yglesias presentará su nuevo disco, con el cual dará la bienvenida a la temporada navideña.

Serán dos fechas, el 30 de noviembre a las 8 p.m. y 1 de diciembre 6 p.m., cuando el público podrá conocer “Tiempo de Navidad” nombre del material elaborado en el género classical crossover.

Lea más: Fey será la invitada especial del concierto “90's Pop Tour”

“Me siento feliz de volver al Teatro Nacional y presentar este espectáculo lleno de colores, luces, bailarines y algunas sorpresas más, y con ello presentarles la música de “Tiempo de Navidad” en una época que tanto me entusiasma y emociona”, dijo Yglesias.

Lea más: Orquesta Sinfónica ofrecerá conciertos gratuitos en Guadalupe y Heredia

El concierto reunirá algunas de las canciones más emblemáticas dedicadas a la temporada, entre ellas “Noche Divina”, “Regocijad”, “El Tamborilero” y “Noche de Paz”.

El enfoque musical de la producción muestra aires de Banda Sonora Cinematográfica, así como el glamour y júbilo de la Big Band.



NOTAS RELACIONADAS


Bryan Adams se mostró a sus anchas recorriendo la tarima, interactuando con el público y sus músicos de manera amena, natural y fluida. Júpiter Silva/La República.

Bryan Adams encendió corazón de los ticos

Miércoles 09 octubre, 2019

El Tour “Shine a Light” fue dadivoso en su repertorio, ya que ninguno de sus éxitos quedó por fuera, al tiempo que se combinaban con sus más recientes producciones.






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.