Logo La República

Miércoles, 22 de septiembre de 2021



ESTILO EJECUTIVO


Concierto expondrá clásicos de Disney

La actividad se llevará a cabo en Jazz Café San Pedro

Luis Alejandro Meneses lmeneses@larepublica.net | Lunes 23 julio, 2018

Migue Mejía, tenor
Migue Mejía, tenor nacional. Alexander Vargas/La República


Este sábado 28 de julio a las 8 p.m. se efectuará por parte del tenor tico Migue Mejía un concierto dedicado al teatro musical (Vaselina, Cabaret y West Side Story) y a los éxitos de Disney, El Rey León, La Sirenita, Aladino.

La actividad planea realizar un recorrido por distintos escenarios, llevando al público a sumergirse en la música de infancia.

“Cantando bajo la lluvia” nace bajo el concepto del clásico “Singing in the Rain”, y tendrá un recorrido de recuerdos maravillosos. El artista se acompañará por Felipe Mejía, el trompetista Alexis Morales Barrientos y la pianista Marina Pavliuchkova, dijo la organización.

Mejía es reconocido por haber protagonizado la obra "West Side Story" en el papel de Tony y ser parte de otros espectáculos y óperas en Costa Rica.

“El concierto, lleno de jazz y cabaret, contará con la participación de Silvia Baltodano e Isabel Guzmán Payés —protagonistas del Chicago: El Musical—.”, finalizó.

La convocatoria será en Jazz Café y las entradas tendrán un valor de ¢5 mil. Las personas interesadas pueden comprarlas el día del evento o por medio de las redes sociales de Fábrica de Historias o escribiendo al correo: info@fabricadehistorias.com. 


NOTAS RELACIONADAS


Bailarina mexicana

Festival resalta la riqueza cultural africana

Martes 17 julio, 2018

La cultura africana será la protagonista del Festival Internacional “Black Star Afro Fest Costa Rica”, que celebra su primera edición del 20 al 22 de julio.






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.