Logo La República

Martes, 11 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Concierto de Franco de Vita se posterga

Melissa González [email protected] | Jueves 07 septiembre, 2017 05:10 pm

El artista regresa al país como parte de su gira "Libre Tour". Cortesía RPMTV/La República


El concierto del cantante venezolano Franco de Vita, se cambió de fecha; el recital ya no será el 16 de setiembre como se había anunciado, sino hasta el 16 de noviembre.
Esto se debe a que de Vita sufrió un accidente jugando squash, y tiene una leve lesión en su columna, por lo que sus médicos no le permitirán viajar ni realizar ninguna presentación durante dos meses.
“El cambio de fecha es una situación que se sale de nuestras manos. Lo importante es que el espectáculo no se cancela, solamente se aplaza dos meses, por lo que continuamos comprometidos trabajando para que el concierto se realice de manera exitosa. ”, comentó Manrique Mata, Presidente de RPM TV, empresa productora del evento.
La cita será en Parque Viva, a partir de las 7 p.m, y contará de igual manera con la aparición de las costarricenses Debi Nova y María José Castillo en su show principal. Las cantantes ticas Made, Charlene Stewart y Xiomara Ramírez, abrirán el concierto.
Las entradas ya adquiridas son totalmente válidas para la nueva fecha, quienes deseen la devolución del dinero podrán hacerlo a partir del martes 12 de setiembre y hasta el 26 del mes, en las oficinas de Grupo Nación en Llorente de Tibás en horario de 8 a.m a 12 m.d y de 2 p. m a 5 p. m, deben llevar la cédula de identidad, los boletos (en caso de que ya los hayan retirado) o el número de orden de los mismos; en caso de compras con tarjeta de crédito se debe llevar la tarjeta física para el reintegro del dinero.
Las entradas se pueden adquirir en www.boleteria.cr, y los precios van desde ¢15 mil hasta ¢45 mil, según la localidad.Las entradas se pueden adquirir en www.boleteria.cr, y los precios van desde ¢15 mil hasta ¢45 mil, según la localidad.
 

NOTAS RELACIONADAS