Conavi hará el puente Alfredo González más seguro
Los trabajos de reforzamiento finalizarán el próximo 10 de julio. Cortesía Ministerio de Obras Públicas y Transportes/La República
Enviar

El puente Alfredo González Flores será reforzado con una barrera New Jersey en medio de los carriles centrales, comunicó el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi).

Una barrera New Jersey es un dispositivo de seguridad, generalmente de hormigón, utilizada como separador de flujos de tráfico.

Además construirá aceras y barandas de seguridad en la estructura.

Para los trabajos se realizarán cierres parciales en el carril central de la estructura, hasta el próximo 10 de julio, en horario nocturno desde las 10 p.m. hasta las 5 a.m.

Estarán habilitados dos carriles en ambos sentidos mientras se realizan las obras, aunque puede optar por las rutas alternas como la desviación en el cruce del Colegio Castella para salir a la rotonda Juan Pablo II.

El Conavi recuerda que el límite de velocidad en el puente es de 90 kilómetros por hora en los dos carriles internos, y de 60 kilómetros por hora en el carril externo, exclusivo para autobuses.


Ver comentarios