Logo La República

Viernes, 16 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Con identidad italiana

Melissa González [email protected] | Miércoles 10 septiembre, 2014

El nuevo menú de Bacchus incluye nuevas opciones de pizzas, comentó Marcos Corella, chef ejecutivo del restaurante.Marco Monge / La República


Gastronomía

Con identidad italiana

El restaurante Bacchus renovará su menú con la inclusión de recetas más tradicionales de Italia

Volver a las raíces italianas es parte de los cambios que el restaurante Bacchus tuvo en cuenta para renovar su menú, el cual estará disponible para sus comensales a partir del 1° de octubre, a excepción de nuevas pizzas que ya se pueden saborear.
Las nuevas propuestas destacan por su identidad, con platillos simples pero de mucha tradición.
El menú incluirá cinco nuevas opciones de pizzas, con combinaciones de ingredientes deliciosos como alcachofas, tocineta tostada, puerro, nueces, en una pasta delgada, entre otros.
Entre las novedades de la carta está la fugazzeta, cuyo principal ingrediente es la cebolla salteada saborizada, así como la carbonara, con queso parmesano y huevo.
“El cambio lo hicimos pensando en darle al restaurante un aire más italiano, algunos platillos ya cumplieron su rol y decidimos incluir otros más clásicos”, comentó Marcos Corella, chef ejecutivo del restaurante Bacchus.
Otras opciones del renovado menú serán el ravioli frito relleno de ternera con crema de parmesano y puré de calabaza, así como camarones con puré de camote o pargo con puré de alcachofas y tomates cherry.
El restaurante está ubicado en Santa Ana, 200 este y 300 norte de la Gasolinera Montes. Más información al teléfono 4001-5418.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR