Logo La República

Sábado, 2 de marzo de 2024



ÚLTIMA HORA


(Video) Con más de 18 productos a base de plantas regresa la tienda Veggie de BK

El menú incorpora más productos que saben a carne y pollo, sin perder el sabor original de la cadena

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Jueves 08 febrero, 2024 11:30 a. m.


Hamburguesa
Cortesía BK/La República


La Tienda Veggie de Burger King regresa a Costa Rica con más de 18 productos, elaborados a base de plantas, con sabores a carne y pollo.

Los productos son preparados por The Vegetarian Butcher, fábrica global que ofrece proteínas de origen vegetal y que igualan a la carne en sabor, textura y valor nutricional.

Lea más: Burger King abre en Costa Rica primer local con menú veggie de Latinoamérica

Entre las opciones está el Veggie Whopper, también disponible el Veggie Guacamole, el Veggie Rodeo King, el Veggie Wrap y el Veggie Wowcamole Wrap.

Además, para los amantes al sabor del pollo, están el King Veggie, King Veggie Americano, King Veggie Rodeo y el Veggie Supreme Burger, así como los Nuggets.

restaurante

“En agosto del año 2022, BK Costa Rica fue el primer país en toda América Latina que ofreció de forma exclusiva, un Menú Veggie a sus clientes. La aceptación fue impresionante, por lo que deseamos seguir ofreciendo innovadores productos, acorde a las tendencias del mercado, sin perder nuestro delicioso sabor”, comentó Vladimir Monestel, director de mercadeo de Burger King Costa Rica.

Lea más: Pozuelo lanza línea de productos a base de plantas y vegetales

Los restaurantes BK de San Pedro y Radial Lindora, serán los puntos icónicos de este relanzamiento, y ya cuentan una innovadora decoración muy acorde a este menú y sus productos hechos a base de plantas.

Sin embargo, todos los productos ya están disponibles en los 40 restaurantes Burger King del país.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.