Logo La República

Viernes, 27 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Con atención psicológica emprendedoras apoyan a clientes de su estética en la pandemia

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Martes 01 febrero, 2022 03:17 pm

Luz Marina Ramírez y Gabriela Ramírez, de Clínica Karen.
Luz Marina Ramírez y Gabriela Ramírez, de Clínica Karen. Esteban Monge/La República


Acercarse a sus clientes durante la pandemia ofreciendo apoyo psicológico, es una de las iniciativas que dos emprendedoras venezolanas establecieron en su negocio Clínica Karen.

Este servicio, dirigido por profesionales, se integró a la oferta al ver que muchos de sus clientes no podían salir de sus casas o al ver la preocupación y el estrés generado por la Covid-19.

Lea más: Carencias en atención de salud mental quedaron al descubierto con Covid-19

“Decidimos acompañar a nuestros pacientes en sus procesos de aceptación a los cambios de vida que hemos tenido. Muchos de ellos han quedado sin empleo y durante el año 2021 obsequiamos tratamientos para que continuaran con sus tratamientos”, Gabriela Ramírez, propietaria del centro ubicado en Santa Ana.

El servicio psicológico se maneja en muchos casos de forma virtual, y se manejan temas que les permiten liberar el estrés y a preocupación que se ha vivido desde que llegó la pandemia,

“Siempre ofrecimos alegría y sonrisas para seguir adelante. Nuestro norte ha sido la ayuda y el apoyo a toda nuestra comunidad”, agregó.

Como parte del cambio que han experimentado, está que sus clientes buscan tratamientos más rápidos por tema tiempo, así como de disponibilidad por las restricciones vehiculares; además han experimentado la llegada de pacientes más jóvenes.

Lea más: Tres de cada diez personas admiten que su salud mental ha sido afectada por la pandemia

Como parte de los nuestros tratamientos está el rejuvenecimiento facial, valoraciones estéticas virtuales, tratamientos reductivos, para manchas de uso en casa, velos faciales super hidratantes y de Spa para relajación de paciente en teletrabajo.

“Nuestra empresa este año cumple 12 años, eso ha hecho que a través del tiempo tengamos pacientes fieles que ya son parte de la clínica. Hemos hecho muchas cosas para continuar, hemos generado en redes sociales contenido de valor para continuar conectados con nuestra audiencia”, dijo Ramírez, quien sostiene el negocio junto a su hermana Luz.

Puede obtener más información en este enlace.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.