Compre una silla "sensacional"
Enviar
ARTE
Compre una silla “sensacional”


A quienes les agrade la idea de adquirir una silla única que tenga una bella obra de arte plasmada en ella, y poder colaborar con una buena causa a la vez, tendrán una cita este sábado en la Galería Nacional.
Este encuentro se llama “Una Noche en el Museo y Subasta de Sillas Sensacionales”, en la cual se recaudarán fondos a beneficio del The Women’s Club of Costa Rica, que colabora con la educación en el país, con becas para estudiantes de escasos recursos y bibliotecas para niños.

El encuentro será a las 6 p.m. y en él se subastarán 60 sillas que fueron intervenidas por 55 artistas costarricenses y extranjeros residentes en suelo nacional.
Las piezas fueron rescatadas de buhardillas y desvanes o donadas y sacadas del olvido y del abandono por los mismos artistas o por amigos y familiares suyos.
Luego de intervenidas, ahora muchas de las sillas muestran elementos de la naturaleza como flora y fauna, mientras que otras enseñan diseños más contemporáneos.
Entre los artistas que dieron vida con colores y formas a las sillas están Annie Rastello, Babs Gildersleeve, Christina Marques, Cynthia Sáenz, Elizabeth Thompson, Gisela Meyer, Juan Pablo Varela, Juliana Mejía, Karen Bibas y Li Briceño.
Como parte de la velada también se subastarán tiquetes de líneas aéreas, estadías en hoteles y cenas, entre otras ofertas.
Las entradas al evento tienen un costo de ¢15 mil y se pueden obtener llamando al 8916-9525 o al 2268-0975. Más información en el sitio www.wccr.org.

Carolina Barrantes
[email protected]


Ver comentarios