Logo La República

Lunes, 15 de julio de 2024



ÚLTIMA HORA


Compre su BYD con descuento especial y participe en la rifa para asistir a la final de Copa América

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Jueves 27 junio, 2024 12:08 p. m.


costa rica
Cortesía/La República


Como parte de la aceptación y éxito obtenido en la Copa América, BYD Costa Rica a través de Grupo Cori Motors han decidido mantener descuentos de $1000 en el modelo SEAGULL y un descuento de $1.500 en el modelo SONG PLUS.

“Como parte de la aceptación que hemos tenido con la Copa América queremos agradecer a todos nuestros clientes su apoyo y confianza hacia la marca, por eso, creemos que este es el momento perfecto para facilitar la adquisición de vehículos eléctricos de alta calidad, contribuyendo así a la movilidad sostenible y al cuidado del medio ambiente en Costa Rica”, comentó Roberto Sánchez, Gerente de Mercadeo.

Lea más: Expomóvil se vuelve eléctrico con BYD: Presenta Seagull y Song Plus, la nueva era del automóvil

Sánchez menciona que también cuentan con una promoción activa para todas las personas que adquieran un vehículo eléctrico en el mes de junio, donde se enviara a un ganador a la gran final de la Copa América con tiquete de avión y hospedaje incluido.

Los clientes interesados pueden visitar las salas de exhibición ubicadas en Uruca, Lindora, Alajuela, San Carlos y Liberia, y a ponerse en contacto con los asesores de ventas para obtener más información sobre esta oferta limitada y para conocer más sobre las características innovadoras y beneficios de los modelos SEAGULL y SONG PLUS.

Lea más: Cinco autos eléctricos con 5 estrellas de seguridad, desde los $22 mil hasta los $83 mil

“En Cori Motors queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por ser parte de nuestra familia BYD y por acompañarnos en este viaje hacia un futuro más verde y sostenido. Gracias por su confianza y apoyo, y de esta forma estamos haciendo realidad nuestra visión donde la movilidad eléctrica no solo es posible, sino accesible y beneficiosa para todos”, indicó Sánchez.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.