Compra de saldos alivia endeudamiento en tarjetas

Si ya le llegó el estado de cuenta de sus tarjetas de crédito, y los pagos al contado cada vez son mayores, debe pensar en una solución para cancelar esas deudas atrasadas, que son como una bola de nieve.
Cada dueño de una tarjeta de crédito debe en promedio ¢400 mil y paga entre un 40% y un 50% de interés por esa deuda, según el estudio de tarjetas de débito y crédito, publicado esta semana por el Ministerio de Economía.
Para todos ellos, existe el producto de compra de saldos, el cual les permite pagar una cuota e interés menor, y que todas las entidades financieras ofrecen.
Las ventajas son el pago de una cuota inferior, que sustituye una deuda cara por otra barata y que la persona conserva mayor liquidez, que le permitiría hasta ahorrar.
Bancos como el Nacional, BCR y Popular tienen programas de compra de saldos, al igual que algunas cooperativas.
En el caso de Coopenae, se le entrega a la persona una tarjeta con el saldo equivalente a lo adeudado en la otra entidad, por el cual se debe pagar un 24% de interés y hasta por 72 meses, menos de la mitad de lo cobrado por el 75% de otras tarjetas de crédito.

Compra de saldos alivia endeudamiento en tarjetas

Ver comentarios

Notas Anteriores

Viernes 01 Abril, 2016

Invierta de forma inteligente su FCL

Si usted es parte de los 193.500 trabajadores que han tenido un mismo patrono en los últimos cinco años y por ende, a partir de este viernes, podrían ...