Compañía Rex Internacional es operador económico autorizado
Imagen con fines ilustrativos.
Enviar

Compañía Rex Internacional es operador económico autorizado

La compañía Rex internacional de Costa Rica fue certificada como operador económico autorizado, por el Servicio Nacional de Aduanas.
Con esta firma ya son siete las empresas que tienen la certificación del Ministerio de Hacienda, bajo el Programa de Facilitación Aduanera para el Comercio Confiable en Costa Rica.
Este reconocimiento respaldará a las compañías y promueve el estatus de confiabilidad y seguridad en las operaciones aduaneras, capacitación, prioridad en la atención de las gestiones, ampliación de los horarios de la aduana, prioridad en la atención y movilización de las cargas en pasos fronterizos, reconocimiento internacional, entre otros.
Otras empresas como Hospira Costa Rica, Café Britt, Boston Scientific, ArthroCare de Costa Rica, Galletas Pozuelo, Allergan Costa Rica y Eaton Electrical, son operadores económicos autorizados.
Rex Internacional Costa Rica es parte de una cadena de servicios que brinda el grupo Rex América, en sector de transporte y manejo internacional de carga. 

Soledad Montero
[email protected]

Ver comentarios