Logo La República

Domingo, 5 de julio de 2020



ÚLTIMA HORA


¿Cómo proteger al ambiente y al mismo tiempo ahorrar dinero? Conozca estos consejos de Davivienda

Ronny Gudiño [email protected] | Viernes 05 junio, 2020 02:28 pm

Leticia Arguedas
Generar una cultura con prácticas correctas tanto ambientales como financieras, es propósito de Davivienda, según Leticia Arguedas, gerente de Relaciones Públicas de Davivienda. Archivo/La República


Si no sabe cómo realizar acciones amigables con el medioambiente, y al mismo tiempo darle descanso a su bolsillo, Davivienda cuenta con sugerencia.

Donde se suele gastar gran parte de los recursos es en la factura eléctrica; algo que puede evitar desconectando cargadores y aparatos eléctricos cuando no los use o durante la noche.

Lea más: ¿Contamina el ambiente? Pague por compensar sus emisiones

Caso similar con el agua, con un tip de que, si en su casa tiene un tanque antiguo, puede colocarle una botella con agua o un ladrillo dentro, ya que, al ocupar un espacio, hará que el tanque se llene con menos cantidad de agua y gaste menos en cada descarga.

Otro truco se da para su tanque de combustible, al pedir que se lo llenen lento, pues, de lo contrario, se genera vapor que dará la sensación de estar lleno cuando no es así.

Lea más: Pagar su marchamo con Davivienda le permite compensar huella de carbono

“En Davivienda creemos que en nuestras manos está hacer un mundo mejor, por eso somos una organización ambientalmente correcta, socialmente justa y económicamente viable”, dijo Leticia Arguedas, gerente de Relaciones Públicas de Davivienda.


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.