Logo La República

Lunes, 21 de octubre de 2019



GUÍA COMERCIAL BLACK FRIDAY


En Viernes Negro, Cyber Monday y Single’s Day volumen de ventas triplica consumo típico

¿Cómo comprar en línea durante el Black Friday?

Aquí le brindamos diversas recomendaciones

Raquel Rodríguez [email protected] | Jueves 22 noviembre, 2018

Black Friday en línea


Si quiere evitar largas filas, mucha gente reunida en una tienda y las presas para llegar a un centro comercial, las compras en línea pueden ser la solución para disfrutar de los descuentos durante el Black Friday.

Pero, ¿cómo ser un experto en este mundo digital de compras? Lo primero es asegurarse de hacerlo de una forma adecuada sin que lo estafen o corra el riesgo de pagar de más por un artículo.

Lo primero que tiene que hacer es una lista de deseos con los artículos que necesita adquirir y los que quiere comprar, con eso se hará un orden de prioridades para manejar mejor el presupuesto.

Lo segundo y principal es utilizar una conexión a Internet segura, tener su equipo actualizado y protegido de virus así como navegar en páginas seguras.

No brinde todos sus datos personales: Si le solicitan números de teléfono, claves de las tarjetas, algún número de cuenta o datos que no parecen necesarios al momento de la compra no los facilite.

Compare en diversas tiendas en línea los precios y descuentos que tienen durante ese fin de semana.

Regístrese en la mayoría de comercios para recibir de antemano los descuentos en su correo personal.

Busque en tiendas con nombre reconocido, trayectoria y que brinden garantía de compra.

Procure imprimir una copia de los términos de uso, garantías, información de la compañía e incluso correos electrónicos de confirmación, por si sucede algo raro tener la documentación necesaria para confirmar su compra.

Elija contraseñas diferentes y cámbielas a menudo para tener una mayor seguridad en sus perfiles de las tiendas.

Acérquese a la empresa transportista y de casilleros, conózcala, pregunte por los servicios y beneficios que tienen para usted. 

Además asegúrese de que sea una compañía que tenga compromiso y respaldo, hoy hay muchas que ofrecen este tipo de servicios de entrega y paquetería pero lo recomendable es comprar en una que tenga renombre y experiencia.

Busque proveedores que tengan garantía de entrega (firma de recibido), para que haya seguridad en movimiento y entrega del paquete en Estados Unidos.






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.