Enviar

Comienza patrullaje contra robos

201311251421271.PATRULLAJE.JPG
Hoy inicia el Patrullaje Preventivo Bancario de Fin y Principio de Año 2013-2014, la iniciativa pretende unir esfuerzos para minimizar los robos y fraudes que se incrementan en estas fechas.

Para cumplir con este objetivo la Asociación Bancaria Costarricense, ABC, enconjunto con efectivos de la Fuerza Pública, el Organismo de Investigación Judicial(OIJ) y seguridad privada, trabajarán juntos.

“La idea es establecer un sistema efectivo de supervisión, coordinación y control preventivo ante posibles acciones que se generen contra los bancos y otros intermediarios financieros, ubicados propiamente en los sectores Central, Oeste, Este, Norte, Sur de la Capital y en las cabeceras de cantón de todo el país. El operativo servirá de apoyo a los diferentes dispositivos de seguridad con los que cuenta cada entidad financiera”, destacó Gerardo Porras, Vicepresidente de la ABC.

Recuerde tener cuidado con los timos y fraudes más utilizados por los delincuentes como por ejemplo: los de cambios de lotería o cheques.
Estos son algunos consejos para prevenir robos en esta época:

Daniela Cárdenas
[email protected]

Ver comentarios