Logo La República

Martes, 12 de noviembre de 2019



NACIONALES


Apple TV+ llegará a 100 países por casi la mitad del costo mensual

¿Comienza hoy la caída de Netflix?

Disney+ lanzará su servicio de streaming en Estados Unidos el 12 de noviembre

Johnny Castro [email protected] | Viernes 01 noviembre, 2019

Netflix
El contenido de Marvel, que fue un éxito en Netflix con series como Daredevil y Jessica Jones, ahora se vería en la plataforma de su dueño, Disney. Shutterstock/La República


Netflix, el gigante del videostreaming hasta la fecha, enfrenta hoy a su primer gran rival en 100 países, incluyendo Costa Rica: Apple TV+, la plataforma del gigante de la manzana.

Lea más: ¿Cuánto le costaría a un tico vivir solo de TV por streaming?

Durante siete días tendrá la posibilidad de probar la plataforma de forma gratuita; después, podrá contratarla por $4,99 mensuales, casi la mitad de los $8,99 de la cuenta más sencilla de Netflix.

Y es que contrario a Netflix, usted podrá compartir su cuenta de Apple TV+ con hasta seis personas mediante el sistema de Apple Sharing.

Podrá accederse al servicio a través de la aplicación móvil de Apple TV+, descargable en iPhone, iPad, computadoras Mac y a través del sitio web tv.apple.com.

Por su parte, todos aquellos clientes que han comprado un dispositivo Apple desde el 10 de septiembre a la fecha, se han hecho merecedoras de un año del servicio de forma gratuita.

No obstante, si no tiene un dispositivo Apple, podrá descargar la aplicación de Apple TV+ en reproductores de streaming más vendidos en el mundo: Roku y Amazon Fire TV, los cuales se conectan a pantallas de televisión.

Apple ha destinado miles de millones de dólares a la creación de material original, con grandes y reconocidos actores y directores de Hollywood, e incluso de otras plataformas de streaming.

El nuevo servicio incluye contenido original como The Morning Show, Dickinson, See, For All Mankind y The Elephant Queen, con actores como Jason Momoa, Jennifer Anniston, Reese Witherspoon y Steve Carell.

Como si fuera poco, Disney+ lanzará su servicio de streaming en Estados Unidos el 12 de noviembre, cuyo catálogo incluye varios éxitos como Capitán Marvel y Avengers: Endgame, de Marvel Studios; los títulos animados como Ralph Breaks the Internet y Toy Story 4 de Disney y Pixar, y películas como The Lion King, Aladdin y Mary Poppins Returns.

El costo de Disney Plus también es inferior al de Netflix, tasado en $6,99 mensuales, y su contenido llegará a Latinoamérica durante el primer año mediante una alianza con otro competidor de Netflix: Amazon Prime Video.

Lea más: Estas son las series exclusivas que podrá disfrutar en Apple TV+

En Costa Rica, se puede acceder al servicio de Prime Video de forma gratuita para los miembros del programa de entregas Amazon Prime, y mediante una alianza con Tigo, el cual ofrece tres meses gratis del producto, después a mitad de precio y posteriormente, el costo real por unos ₡3.600 mensuales.


¿Qué es?


Nombre Apple TV+
Costo $4,99
Alcance 100 países
Contenido Series y películas
Plataformas iPhone, iPod, Mac, web, Roku y Amazon Fire TV



NOTAS RELACIONADAS


José Daniel Gómez

Ticos con Amazon Prime ya pueden disfrutar contenido de Disney+

Viernes 04 octubre, 2019

En el caso de Costa Rica, Tigo ofrece acceso gratuito durante tres meses a dicha plataforma de streaming a sus clientes






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.