Logo La República

Jueves, 17 de octubre de 2019



NACIONALES


Alianza durará un año y está dirigida a usuarios de Latinoamérica

Ticos con Amazon Prime ya pueden disfrutar contenido de Disney+

Películas como Avengers Endgame y Captain Marvel se rentan o se compran

Johnny Castro [email protected] | Viernes 04 octubre, 2019

José Daniel Gómez
“Nuestros clientes requieren más y mejor contenido exclusivo, y eso es lo que trae Amazon Prime Video. Con este nuevo servicio ampliamos las opciones con un catálogo robusto de títulos y series originales que ningún fanático de la televisión querrá perderse”, detalló en su momento, José Daniel Gómez, gerente país de Tigo Costa Rica. Esteban Monge/La República


Si usted paga la membresía anual de entrega prioritaria de Amazon.com, o cuenta con el servicio de streaming Amazon Prime Video, ya puede disfrutar parte del contenido de la nueva plataforma digital Disney+.

La alianza firmada entre ambas empresas el 1 de octubre durará un año en lo que el nuevo servicio desembarca en Latinoamérica, ya que su lanzamiento en Estados Unidos está para el 12 de noviembre.

Lea más: Latinos veremos series y películas de Disney+ a través de Amazon

En el caso de las películas Avengers Endgame y Captain Marvel, de Marvel Comics, ya pueden ser rentadas o compradas por miembros de Amazon Prime Video.

También se encuentran disponibles cintas recientes de otros estudios de Walt Disney, como Pixar con: Ralph Breaks the Internet y Toy Story 4; además de The Lion King y Aladdin de Disney.

El acceso a Amazon Prime Video puede realizarse a través de televisores inteligentes, dispositivos de streaming como Fire TV, Roku, Chromecast, además de smartphones y tabletas con los sistemas operativos Android e iOS.

Los clientes del servicio Prime Video pueden descargar sus películas o series preferidas para verlas sin conexión a Internet, y sin un costo adicional.

En el caso de Costa Rica, Tigo ofrece acceso gratuito durante tres meses a dicha plataforma de streaming a sus clientes del servicio de televisión pagada e Internet fijo.

Lea más: Disney confirma el lanzamiento de Disney+ en América Latina para el 2020

Durante los siguientes seis meses, tendrá un precio de ¢1.800, y a partir del décimo mes costará ¢3.600.

Para acceder al servicio de Amazon Prime Video, los clientes de Tigo deben ingresar a la sección “Mi Cuenta” en www.tigo.cr, donde lo podrán activar y desactivar en el momento que lo deseen.


¿Qué es?


Nombre Amazon Prime Video
Origen Estados Unidos
Fundación 2017
CEO Jeff Bezos
Sitio web www.primevideo.com/



NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.