Comercios complementan el Viernes Negro con ayudas a damnificados
La mayoría de las tiendas y restaurantes de Terrazas Lindora y Lincoln Plaza tienen promociones de Viernes Negro, confirmó Francisco Balma, gerente de Proyecto de ambos centros comerciales. Esteban Monge/La República
Enviar

A raíz de las consecuencias del huracán Otto, que dejó víctimas mortales y daños materiales en las zonas de Bagaces y Upala, varios comercios pospusieron su Viernes Negro o lo usan de enganche para ayudar a los damnificados.

Tal es el caso de tiendas Ekono, que donó ¢30 millones en ropa nueva a la Cruz Roja, para ayudar a las personas damnificadas o evacuadas por el fenómeno natural. Sin embargo, la tienda mantendrá las promociones de Viernes Negro, con descuentos entre un 20% y un 70% del precio original de los productos.

{l1}instituciones-p-blicas-y-privadas-recibir-n-ayudas-para-damnificados-de-hurac-n-otto{/l1}

En tanto, la cadena Gollo donará más de 1.200 kilogramos de arroz, 1.500 kilogramos de frijoles y 300 colchones, además de habilitar 130 locales como centros de acopio. La minorista solo trasladará las promociones Viernes Negro en sus tiendas de la zona Sur.

Universal también mantendrá sus promociones, pero invita a sus clientes a llevar donativos a sus tiendas.

Además, la mayoría de las tiendas y restaurantes de Terrazas Lindora y Lincoln Plaza tienen promociones de Viernes Negro, confirmó Francisco Balma, gerente de Proyecto de ambos centros comerciales.

En el caso de Lincoln Plaza, tendrán horario extendido hasta medianoche.

De igual forma, estos centros comerciales cuentan con puntos de acopio para donaciones.



Ver comentarios