Enviar

Comandos de campaña se preparan para resultados

201404061742521.votaciones.gif
A una hora y media del cierre de las urnas, Luis Guillermo Solís, candidato del PAC y parte de la dirigencia de Liberación Nacional, hacen todo lo posible por llevar los últimos votos a las urnas.
Pasadas las 6:00 p.m. los dos equipos se retirarán a sus comandos de campaña para esperar los resultados.
En el caso de Johnny Araya de Liberación Nacional tras finalizar la ronda de votación de su fórmula presidencial, se retiró a su casa de habitación para esperar los resultados. Esto implicó que no hizo giras por los centros educativos para pedir el voto, ni mucho menos visitó a los medios de comunicación.
Se tiene previsto que a las 8:00 p.m. él y sus más cercanos colaboradores se trasladen al Balcón Verde, en donde Araya dará un discurso. Esta es la primera vez que el verdiblanco dará un mensaje tras abandonar la contienda a inicios de marzo por falta de plata y resultados adversos en las encuestas.
Por su parte, Solís tiene previsto trasladarse a su casa de habitación en pocos minutos y después, trasladarse hacia la escuela Roosevelt en San Pedro de Montes de Oca en donde esperará los resultados.


Esteban Arrieta
[email protected]
@earrietaLR

Ver comentarios