Enviar
Columbia corona el ciclismo

Si tiene bicicleta alístela y si no, aún está a tiempo de conseguir una, porque ya viene la Corona Columbia de ciclismo, el encuentro del deporte de los pedales en todas sus modalidades.
Hoy, mañana y el domingo se vivirá a puro ciclismo, tanto a nivel competitivo como recreativo, algo que los amantes de los pedales no se pueden perder.
Las competencias de pista serán hoy en el velódromo del Parque de la Paz desde las 6 p.m. “Será una noche de puro espectáculo, las competencias de pista son cortas y muy emocionantes”, dijo Kristian Mora, director de Radio Columbia, organizador del evento.
Mañana será el momento del mountain bike, el cual se realizará en los senderos del Parque la Sabana desde las 7 a.m., cerrando el domingo con la Ruta a lo largo de las rotondas entre las 7 a.m. y las 9 a.m.
Estos tres eventos son competitivos para todos los ciclistas que tengan carné de la FECOCI.
“El domingo 2 de mayo será el evento recreativo que cerrará la Corona Columbia, donde pueden inscribirse todos los que quieran, desde niños hasta ancianos. Son 30 kilómetros, con salida y llegada en la Agencia Aduanera Tical, en las cercanías de la Dos Pinos. A todos se les tratará como si fuesen profesionales”, dijo Mora.
Las inscripciones están abiertas en Ciclo Guilly en Santa Ana y Cartago, la FECOCI en la Sabana, Radio Columbia y Ciclo Xtreme Bikes en Ciudad Quesada. Para el evento recreativo el costo de la inscripción es de ¢5 mil.

Cristian Williams
[email protected]
Ver comentarios