CNN en Español desarrolló charla en el país
Unos 100 estudiantes de Incae participaron en el foro. Incae/La República.
Enviar

Con el apoyo del Incae Business School, CNN en Español realizó en el país la charla Fuerza del Milenio.

Esto en el marco de uno de los programas de negocios más importantes y exitosos de América Latina: Fuerza en Movimiento.

Gabriela Frías, conductora del espacio, exploró junto a empresarios costarricenses, las soluciones innovadoras con conciencia en donde abarcan tres de los grandes rubros que ponen en alto la industria de negocio del país, con enfoques en lo tecnológico y de salud, en este caso en Costa Rica.

“Para nosotros este programa es una oportunidad muy bonita de compartir conocimiento creado acá en Incae, que nos parece que es realmente para toda la región , y qué mejor medio para transmitirlo que el órgano periodístico con más alcance en el área, es una forma de recordarle a una región muy grande  que este pedazo pequeño de América Latina existe, que en él pasan cosas interesantes  y hay instituciones y personas de valor, esta una forma para nosotros de proyectar nuestro mensaje a través del medio más serio e influyente en la América Latina para la cual existimos y nos servimos”, comentó Alberto Trejos, decano de Incae.

La serie Fuerza en Movimiento, patrocinada por Avianca ha renovado por quinto año su interés en mostrar de cerca las empresas latinoamericanas que están marcando la diferencia dentro de sus industrias, abriendo nuevos caminos y oportunidades, y ofreciendo a su vez una oportunidad mensual para visitar los centros económicos más importantes de América Latina.

“Este tipo de programa nos permite compartir con la región latinoamericana los esfuerzos que Incae ha venido realizando en el área de emprendimiento. Tener a un medio periodístico tan influyente en América Latina, y de tanto alcance, representa una oportunidad inmejorable para proyectar todo el conocimiento que Incae ha creado y ha puesto al servicio de la sociedad”, mencionó Ryan Schill, director del Latin America Center for Entrepreneurs y profesor de Incae.

El estilo de vida de las grandes urbes hoy en día, presenta diversos problemas que van desde no tener tiempo para salir a comer, realizar pagos, salir a caminar con las mascotas, e incluso la pérdida de espacios verdes para disminuir la contaminación ambiental. 

Es por eso que, en el marco de esta edición, CNN en Español ofreció una charla para unos 100 estudiantes del MBA Especializado Incae Business School, titulada ‘Fuerza del Milenio: Conciencia Innovadora’.

Ver comentarios