Logo La República

Martes, 19 de noviembre de 2019



PÁGINA 2


Club Madre Emprendedora impulsa a mujeres a iniciar su negocio

El 3 de febrero ofrecerá formación sobre diversos temas

Melissa González [email protected] | Martes 22 enero, 2019

Club Madre Emprendedora
El Club Madre Emprendedora es una comunidad de mujeres creada por Crystal Aguilar.Cortesía Club Madre Emprendedora/La República


Las mujeres que quieran dejar atrás el miedo de crear su propio negocio, encontrarán en el Club Madre Emprendedora herramientas para hacerlo.

La organización ofrecerá el domingo 3 de febrero 11 horas continuas de formación, en el llamado “Emprende Full Day”, que impulsará a las participantes a salir de su zona de confort y a mejorar sus habilidades.

La cita da inicio a las 8 a.m. y finaliza a las 6.30 p.m. en la casona del Centro de Eventos Pedregal, ubicada en San Antonio de Belén.

Lea más: Más de 100 emprendedores ofrecerán sus productos en la Antigua Aduana

El costo es de ¢40 mil por persona.

“No se trata de un seminario o congreso más, este evento ha sido diseñado para motivar, facilitar conocimiento y herramientas útiles para que las mujeres puedan desarrollar su negocio desde el día cero”, dijo Crystal Aguilar, directora del Club Madre Emprendedora.

Será una experiencia de crecimiento personal y profesional.

Las ponencias estarán a cargo de siete exitosas mujeres, quienes tratarán temas de finanzas, tendencias, mercadeo, contabilidad, entre otros.

“Conocemos de temores, luchas, riesgos, desvelos, de correr para que esté listo el pedido, de clientes complicados. Nos acongojamos cuando el clima quiere sabotear el trabajo o el material para el producto no se consigue”, agregó Aguilar.

Lea más: Nuevo espacio en Escalante abre sus puertas a emprendedores

Adicionalmente a las ponencias habrá un conversatorio denominado “Mujeres con empuje”, en el que seis mujeres compartirán su testimonio sobre cómo han tenido que reinventar su negocio para salir adelante por situaciones de salud, migración o familiares, entre otros.

El Club Madre Emprendedora es una comunidad de mujeres emprendedoras madres o no, de distintos sectores y edades, con diferentes capacidades y talentos, creada por Aguilar, quien a sus 37 años ha llevado con éxito su empresa de organización de bodas “Soy la novia”.


El evento

Qué “Emprende Full Day”

Cuándo 3 de febrero

Horario De 8 a.m. a 6.30 p.m.

Lugar Centro de Eventos Pedregal

Inversión ¢40 mil

Información www.clubmadreemprendedora.com

Correo [email protected]

Teléfono 7298-2185





NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.